¡Decora con vinilos decorativos Disney la habitación de tus pequeños!

¡Decora con vinilos decorativos Disney la habitación de tus pequeños!

by admin | Posted in Vacro.es | No comments yet. | 8835 views on this post

Disney llegó a nuestra web a principios de julio de este año. Desde entonces hemos creado distintos vinilos decorativos para las habitaciones de los pequeños y para los no tan pequeños también.

 

 

Desde la creación de Mickey Mouse en el año 1928, Disney ha ido evolucionando en cada uno de sus personajes e historias. Es por ello que en nuestra web encontrarás vinilos decorativos de las películas más recientes como Buscando a Dory, Frozen, Cars, y al mismo tiempo los Clásicos de Disney como Winnie the Pooh, las Aventuras de MacPato, El Libro de La Selva, Las Princesas Disney, entre otros.

 

    ¡Cada personaje e historia de Disney tiene su propio encanto y a los niños les fascina! Si estás buscando sorprender a los más pequeños de la casa podrás encontrar en nuestra tienda online vinilos para decorar las paredes de su habitación, puertas, y próximamente para techos también.

 

    Te invitamos ver toda la colección Disney en este enlace: www.vacro.es/disney y si deseas darle un toque vintange a tu hogar también, puedes ver los clásicos también aquí: www.vacro.es/classic-3d

 

    No esperes más y decora las paredes de tu hogar con nuestros vinilos 3D Disney.

 

 

Comments (0)

Write a comment

Your Name:


Rating: Bad           Good

Enter the code in the box below:




Your Comment: Note: HTML is not translated!
Vacro.es
© 2014 | All rights reserved!