Quiénes Somos

Quiénes Somos

sideblock

Somos una empresa líder en producción de vinilos decorativos con efecto 3D en Europa. Tenemos más de 9 años de experiencia en el mercado. Producimos en Barcelona, España para el resto del mundo.

 

Diseñamos y fabricamos cada uno de nuestros vinilos. Trabajamos desde el primer momento en el que el cliente hace el pedido, enviamos el diseño a producción, impresión, posteriormente a corte, embalaje y procedemos a hacer el envío especialmente para cada uno de nuestros clientes.

 

Somos licenciados en marcas muy importantes del mercado: Marvel, Disney y Peppa Pig, con las cuales complacemos tanto a los grandes como a los más pequeños de la casa.

 

Contamos con un gran equipo administrativo, de producción y diseño, quienes ponen en marcha su mayor esfuerzo cada día para que nuestros vinilos decorativos tengan la calidad que se merecen.

 

Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia imaginativa y diferente, en la que nuestros clientes puedan contemplar cualquier parte del mundo, su personaje o afición favorita desde la comodidad de sus hogares y de una manera única!

 

 


 

Vacro.es
© 2014 | All rights reserved!