Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

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 · ¿De qué métodos de pago dispongo?

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

- PayPal

Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya sea mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago. (3.4% del total + 0.35€ de comisión).

- Tarjeta de crédito

Para pagar con tarjeta de crédito, por favor selecciona esta opción de pago en la orden de pago e introduce tus datos. 

- Transferencia bancaria

· ¿Cuánto se paga por los gastos de envío?

ESP: €5, ITA, FRA, PT & BE: €8, UK: £8, USA: $10.  

Los envíos se realizan a través de mensajería privada.
Los gastos de envío son de 5€ para envíos de PENINSULA. Los envíos a Canarias y Baleares deberán abonar, aparte de los gastos de envío

-       El 7% de la factura por el IGIC

-       DUA de importación: 6,17€ si la factura es inferior a 22€, 13,74€ si la factura es superior a 22€

-       15% del valor de la factura por AIEM como impuesto de posters y vinilos 

También necesitaremos el DNI para tramitar la factura.

También a Canarias hay restricción de tamaño, el tamaño máximo del bulto debe ser de 90cm (productos de medidas 135cm x 90cm máximo tamaño de producto disponible a Canarias).

No se realizan envíos contra reembolso.

 

· ¿Tienen garantía nuestros productos?

En cuanto a los vinilos decorativos: Vacro.es no se hace responsable de la decisión de cada cliente acerca de la superficie donde desea colocar el vinilo,  ni del mal manejo del mismo  por parte del cliente. No trabajamos con stock, cada vinilo se fabrica especialmente para cada cliente bajo pedido, por eso no tienen devolución. Debido a la naturaleza de nuestros productos, no realizamos devoluciones por problemas de colocación,solamente si el producto ha llegado con algun defecto de impresion.

 Recomendamos nuestros productos SOLAMENTE para superficies completamente lisas, lejos de humedad, no resistente al agua y fuentes de calor. Vacro.es no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

 

· ¿Cuánto tiempo tardará en llegarme el producto?

Entre 3-8 días laborables una vez recibimos el pago de su pedido.

Ante cualquier anomalía en la entrega indicarlo en el momento al transportista conforme entrega defectuosa.

Tiene 5 días para informar sobre incidencias de transporte, pasado ese plazo no es posible reclamar la incidencia.

 

· ¿Qué condiciones de compra hay?

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.vacro.es, en adelante El Vendedor. 

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos.

En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

· ¿Qué pasa si la web no acepta mi email?

Prueba entrar como invitado y hacer tu pedido desde un Ordenador. Pulsa "continuar" y sigue los sencillos pasos.

 

· ¿A dónde no envían?

Sólo enviamos a la Península. No enviamos a los siguientes destinos:

Islas, Melilla, Andorra, Ceuta, Madeira, Azores, San Marino, Córcega.

Enviamos a las Islas Baleares y para las Islas Canarias por favor revise la sección "Islas Canarias".

 

· ¿Cómo se instala un vinilo decorativo?

  1. Retire el vinilo del tubo y estírelo sobre una superficie plana, ya sea el suelo o una mesa.
  2. Entre dos personas, retire el papel soporte trasero que sostiene el diseño.
  3. Transpórtelo hasta la pared, también entre 2 personas. La pared debe ser completamente lisa, libre de humedad y lejos de fuentes de calor.
  4. Puede repasar con un paño para procurar mayor adherencia.
  5. ¡Listo! Disfrute de su Vinilo.

  • ¿Qué pasos debo seguir en caso de una devolución de una prenda por cambio?

Puedes cambiar tu pedido, en un período de 30 días,  (únicamente aplica para prendas de ropa), a contar desde el momento en que recibes el/los artículo/s.

En este caso los portes de envío van por parte del cliente. 

Por favor, sigue los pasos citados a continuación:

  1. Coloca el artículo (o artículos) que quieras devolver en la bolsa/caja donde recibiste el pedido. El artículo (o artículos) debe estar en perfectas condiciones y sin uso.

  2. Debes indicar la talla y modelo por el cuál quieres hacer el cambio.

  3. Envía tu paquete a nuestra dirección: Rambla de Paises Catalanes, Nº 18, Nave 33. CP: 08800. Vilanova I la Geltrú, España.

  4. Cuando recibamos el paquete en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.


 

  • ¿Debo pagar por la devolución?

Debes pagar los portes de envío. El cambio se hará por la talla o modelo similar del mismo valor. 

 

  • ¿Cómo sé que la devolución se ha procesado?

Cuando recibamos el envío de devolución en nuestro almacén, te enviaremos un aviso de cancelación a través del correo electrónico, confirmando la recepción del paquete.

En un plazo máximo de 14 días desde la recepción del aviso de cancelación, y siempre que hayamos recibido el artículo procesaremos a realizar el cambio.

 

  • ¿A dónde envío mis devoluciones?

Por favor envía el artículo (o artículos) a:
Rambla de Paises Catalanes, Nº 18, Nave 33.

CP: 08800. Vilanova I la Geltrú, España.

 

  • Derecho de cambio

Usted siempre tiene derecho al cambio de un pedido en un plazo no superior a 30 días, sin tener que justificarse por ello.

El período de anulación se inicia el día en que recibe el último artículo (o artículos) de su pedido.

No obstante, a fin de cumplir el período de anulación, es suficiente con que nos comunique la decisión de anular el pedido antes de que venza dicho período. Atención al cliente Vacro: Rambla de Paises Catalanes, Nº 18, Nave 33. CP: 08800. Vilanova I la Geltrú, España, telf: +34 938168410 y contacta@vacro.es

 
 

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